SAN PEDRO: ENDURO CROSS PRESENTÓ EL GRAN SHOW EL FIN DE SEMANA

Comparte esta noticia en:

El circuito municipal  fue escenario de la gran fiesta que se vivió en San Pedro coronación de verano de un campeonato con pilotos locales, provinciales, de Corrientes, Brasil y Paraguay.

El encuentro se disputó el fin de semana, con 7 categorías y  con la presencia de un amplio y simpático público.

El grupo de Enduro Cross San Pedro venía trabajando en la organización de este encuentro con gran esfuerzo, por parte de la organización se destacó el avance de los más jóvenes en este deporte, chicos de 14 y 16 años que estuvieron corriendo, asimismo el pequeño Lázaro Rodríguez de 11años sanvicentino también presente.

El relator correntino Tiscornia aconsejó a los jóvenes que el circuito es el lugar para correr, no en la calle, en el circuito pueden practicar todo lo que deseen y subrayó que este deporte es muy familiar.

En diálogo con este medio Javier Aldana dijo: “Estoy feliz y contento la verdad no habíamos pensado que estaría  tan lindo, la expectativa si estaba, pero estos eventos siempre  nos sorprenden, con la presencia de tanta gente, y el show estuvo  a la altura de los espectadores”

Recibimos felicitaciones de mucha gente, por la pista, la organización del evento, los premios, un evento redondito.”

La idea es mejorar aún más para los próximos eventos y poder realizarlos más continuamente. Los chicos de Corrientes quedaron encantados y sorprendidos con la organización, por la atención que se les brindó,  la preparación de la pista donde no hubo mucho polvo, los pilotos podían correr a la par sin dificultades en la visión.”

“Cerramos un evento de verano de lujo, a pesar de estar muy cansados, porque esta organización lleva un trabajo enorme, estoy muy contento con el grupo de Enduro Cross que trabajó incansablemente.”

“Agradecemos al intendente, a las ambulancias, a la policía, bomberos, a una doctora que estuvo presente. Y a todos los que estuvieron presentes, al público que disfruto el gran show.” Finalizó Aldana.

Aníbal Gómez piloto Sanpedrino expresó: “Estoy muy contento por las amistades que generamos en estos encuentros de motocross. Es un deporte muy lindo, mucha adrenalina, hoy gracias a Dios pudimos hacer una muy buena carrera con resultados excelentes para San Pedro. Estoy muy agradecido al grupo Enduro Cross San Pedro, a Javier Aldana por estar siempre apoyándonos. A mis compañeros de pista Seba Lewtak y Miqueas Sartori por los buenos momentos en lo que fue el Motocross del verano.” 

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.