TEMPERATURAS ELEVADAS PARA MISIONES Y POSIBLES TORMENTAS

Comparte esta noticia en:
Jueves 10 de Enero:
Un frente frío llega a la región y nuevamente habrá temporales muy fuertes sobre la provincia de Corrientes. En Misiones el frente llegaría hacia la tarde cuando las temperaturas estarían muy altas y las tormentas podrían ser muy fuertes, hasta severas, pudiendo generar granizo, lluvias intensas, fuertes rayos y ráfagas de viento.
Precipitaciones: 30 mm para el sur, 25 mm para el centro y 28 mm para el norte. No se descartan acumulados superiores cuando se registran las tormentas.
Vientos: predominantes del noreste-noroeste, intensidad moderada-fuerte de hasta 40km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registran las tormentas.
Temperaturas: Sofocantes. La máxima prevista es de 35ºc en Posadas con 42°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en Bernardo de Irigoyen.
Viernes 11 de Enero:
Un frente frío podría generar la continuidad de las lluvias y tormentas en zonas norte-centro, mientras que la zona sur tendría chaparrones aislados. Será una jornada muy húmeda.
Precipitaciones 20 mm para el sur, 25 mm para el centro y 30 mm para el norte.
Vientos: predominantes del norte, con intensidad leve-moderada de hasta 30 km/h, con posibles ráfagas superiores cuando se registran las tormentas.
Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 33ºc en Puerto Iguazú con 37°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en Campo Grande.
Sábado 12 de Enero:
La inestabilidad persiste. Sistemas de baja presión ocasionarían chaparrones y tormentas, algunas fuertes, especialmente hacia la tarde-noche.
Precipitaciones: 10 a 20 mm en toda la provincia.
Vientos: predominantes del norte, con intensidad moderada de hasta 35km/h.
Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 31ºc en Posadas con 35°c de sensación térmica y la mínima de 22ºc en Oberá.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook