SAN ANTONIO: CUENTA CON SU PRIMERA SEDE BANCARIA

Comparte esta noticia en:
En la mañana de este lunes 27 de agosto con la presencia de autoridades municipales y del Banco Macro fue puesta en funcionamiento la sucursal San Antonio de ese banco.
Esta localidad fronteriza del norte misionero, con casi 70 años de vida institucional y alrededor de 15.000 habitantes por primera vez cuenta con una sede bancaria, tras varios años de pedidos de la comunidad y varias gestiones del municipio para atender esa demanda.
Un viejo anhelo de esa comunidad ya que viene a cubrir una gran demanda y también una necesidad, ya que para cualquier tipo de trámites bancarios debían viajar a Bernardo de Irigoyen, ubicada a 30 kilómetros de distancia; o bien, Andresito, que se encuentra a más de 60.
La localidad contaba únicamente con un cajero automático que muchas veces también tenían problemas, y había que movilizarse a otros municipios para efectuar trámites mínimos.
Al respecto, El Territorio dialogó con el concejal Agustín Daniel Noll, quién manifestó: «La llegada del banco a San Antonio es algo muy bonito para toda la comunidad; contar con una sede bancaria en un pueblo es algo muy esperado, anhelado por los sanantonienses».
Y agregó «Esto juega un rol importantísimo en el crecimiento del pueblo ya que empresario e instituciones podrán realizar todo tipo de trámite bancario», sostuvo.
Por su parte el intendente Fausto Rojas mencionó que es una inmensa alegría que la comunidad después de tantos años pueda contar con su banco propio, «fueron varios años pidiendo por esto y hoy después de mucha gestión llega al municipio nuestra primera sede bancaria».

Fuente: El Territorio

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.