ETAPA FINAL PARA LA AMPLIACIÓN DEL EDIFICIO MUNICIPAL DE IRIGOYEN

Comparte esta noticia en:
Con el fin de brindar mayor comodidad y mejor atención al público, la Municipalidad de Bernardo de Irigoyen, a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), realiza desde hace casi un año ampliaciones en su edificio, que dará lugar también al Concejo Deliberante.

La obra fue iniciada a mediados de 2017 y hoy se encuentra en su etapa de terminación. Con estas obras se apunta también a incrementar el espacio a fin de instalar oficinas de organismos nacionales o provinciales para el acceso de los vecinos.
El proyecto consiste en una construcción de dos plantas, con oficinas en el sector inferior y el recinto del deliberativo en el superior, en el que también se instalará un auditorio para reuniones.

“Junto a la UEP estamos trabajando en este proyecto para brindar un mejor servicio a alrededor de 30.000 habitantes que tenemos en el municipio. Ya está casi concluida la obra, faltan detalles de terminación y seguramente antes de fin de año estará inaugurada”, dijo el intendente Guillermo Fernández.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.