SAN PEDRO: CONVOCATORIA A REUNIÓN DE YERBATEROS ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN YERBATERA.

Comparte esta noticia en:

Mañana la Asociación Yerbatera Tarefera Ganadera Agrícola y Forestal de San Pedro a cargo de Alejandro Pereira, convoca a todos los socios a participar de la reunión para tratar temas sensibles como la posible disolución de dicho establecimiento y otros.

La convocatoria está pautada para las 8:30hs en el anfiteatro de la localidad. Uno de los temas que más llama la atención es la disolución del mismo por falta de colaboración por parte de los asociados.

Sin duda esa será la temática central pero no es el único objetivo del encuentro, también se tratarán temáticas como el impago de las cuotas societarias por parte de los socios, el poco interés de trabajo del grupo  en general y ver qué medidas se tomarán a cabo, se tomará renuncias de los socios que lo soliciten, aprobar el balance realizado los dos últimos años. También se entregarán notificaciones a socios morosos, explicando la pérdida y/o expulsión. Es pura y exclusivamente para socios, más adelante se harán otras reuniones con todos los colonos que quieran participar.

La disolución de dicha asociación quedará a merced del compromiso de los socios. No es un hecho pero posiblemente se concrete el día de mañana.

Más adelante ampliaremos la información con lo establecido en la reunión.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook