CONCURSO UN SISTEMA MULTIMEDIA PARA MI ESCUELA

Comparte esta noticia en:

El Programa Provincial de Radios Escolares, lanza el concurso “Un Sistema Multimedia Para mi Escuela”. Está destinado a los alumnos de todos los niveles de las escuelas públicas y privadas de la provincia que cuenten o no con radio escolar.

Esta propuesta realizada desde la Dirección de Políticas Socioeducativas dependiente de la Subsecretaria de Educación, busca que los estudiantes se interioricen sobre las problemáticas actuales y planteen estrategias concretas para la concientización utilizando la radio escolar como herramienta pedagógica.

Los alumnos participantes deberán producir con docentes y compañeros un spot de audio sobre concientización de los temas actuales que preocupen o interesen al barrio, escuela o comunidad.

Se podrán abarcar temas como educación Solidaria, Medio Ambiente, Convivencia Escolar y Participación Ciudadana.

El audio debe ser de 40 a 60 segundos para ser enviada a [email protected] en formato mp3 junto con la fundamentación que exponga la implementación del spot.

Categorías:
*Nivel Inicial y Primario cuyo premio consiste en un equipo de audio para “Radio Pasillo”
*Nivel secundario y superior con el premio de un equipo “Multimedia para producción radial y Audiovisual”.

El concurso comienza este lunes 30 de julio estará vigente hasta el 7 de Septiembre bajo la propuesta de fomentar la participación de los estudiantes en el ejercicio y la práctica radial.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 3764-447364 de 8 a 12 horas.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.