SAN PEDRO: AYER SE REALIZÓ EL TORNEO DE VOLEY CATEGORÍA INFANTIL

Comparte esta noticia en:

El día de ayer  sábado 11 de agosto se realizó en el municipio de San Pedro el Torneo de Vóley masculino categoría infantil.

El evento fue llevado a cabo en Cancha El Brasilero quien prestó el establecimiento.

El mismo contó con 7 equipos provenientes de distintos barrios de la localidad compuestos por chicos de distintas escuelas con edades de hasta 14 años.

En primer lugar quiero agradecer a todos los chicos, se sumaron muchos más que en torneos anteriores, este es solamente masculino, hasta categoría 2003-2004. Mucha convocatoria, 7 equipos, participan de Paraíso y de distintos barrios, no es por escuela sino que se integran de distintas escuelas. Agradecerle a Miguelito, siempre predispuesto con los chicos, no les cobró el uso de la cancha, simplemente con colaboración que ellos consiguieron inclusive para los trofeos. Fue un buen evento y los chicos están muy contentos porque siempre se los está apoyando. Yo como padre y cuando mi hijo me propone hacer una actividad deportiva, desde el vamos le apoyo en todo y le ayudo; siempre voy a estar y considero que siempre hay que estar con los jóvenes apoyándolos. Expreso Fernando Camacho, organizador del torneo.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook