SI A LA VIDA: EN SAN PEDRO AUTOCONVOCADOS SE REUNIERON PARA MANIFESTARSE CONTRA LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO

Comparte esta noticia en:

En la tarde de hoy, frente al hospital de San Pedro, un grupo de personas  trabajadores de la salud y la comunidad en general  se han acercado se juntaron  para decirle “si a la vida” y marcar una postura contraria a la legalización del aborto que actualmente se debate en el Congreso. 

 

 El Dr. Souksan  Vihaphat (Director del Hospital de San Pedro) expresó: “Nace por un conjunto de personas, un equipo,  que queremos apoyar y defender a las dos  vidas que es algo que nos pidió dios; nosotros estamos en contra del aborto por todo lo que significa. Ya desde la concepción tenemos vida, toda persona si no quiere un hijo que sea responsable en sus actos, en las decisiones que van a tomar. El tener relaciones sexuales implica una responsabilidad y por eso  mayor responsable es cuando llevas adentro el producto de concepción”.

 

 

Noelia enfermera que trabaja más de seis años en el hospital de San Pedro dijo: “Hoy estamos todos reunidos con el equipo de trabajo con la gente de diferentes instituciones, escuelas iglesia, haciendo alusión a esto que es la ley en contra del aborto. Nosotros estamos en contra  del aborto y no queremos que esta ley se apruebe. Hemos sido formados para cuidar y esos criterios siempre van a estar presente, el cuidar desde la concepción.

Nosotros comenzamos como grupo a pensar en hacer algo como personas para cuidar, ya que somos pocos y demostrar nuestro apoyo desde San Pedro, de nuestro municipio de acá lejos y que de esta forma nuestra opinión pueda llegar más lejos”.  

 

 

 

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.