SAN PEDRO: CÉSAR CAMARGO LLEVA SU PASIÓN A LAS PISTAS INTERNACIONALES

SAN PEDRO: CÉSAR CAMARGO LLEVA SU PASIÓN A LAS PISTAS INTERNACIONALES

Comparte esta noticia en:

Desde pequeño, César Camargo Sozio, joven emprendedor de la localidad de San Pedro, inclinó su mirada al mundo de la mecánica, investigando y haciendo todo tipo de averiguaciones relacionadas, incluso, con los juguetes. Este interés aumentó
con el pasar de los años y su atracción en torno a la funcionalidad de los fierros lo hizo reconocido en el ámbito deportivo y automovilístico de la región.
Su visión y misión lo llevaron a proyectarse al campeonato brasileño de Jeep Gaiola Cross, del cual participa actualmente como único representante de la provincia con el sueño de traer un campeonato y el evento para que los lugareños lo puedan conocer.
El sampedrino manifestó sentir una enorme satisfacción por representar al país y a la Capital Nacional de la Araucaria a nivel internacional. Estimado y aplaudido por sus últimas performances, que lo llevaron a escalar posiciones en el actual campeonato de Brasil, ubicándose entre los cinco mejores, y en busca de mantener esa brecha siendo consiente también que es un nuevo reto.

Fuente: El Territorio

Comparte esta noticia en: