FIRMA DE CONVENIO: EMSA Y LOCALIDADES DE LA ZONA NORTE

Comparte esta noticia en:

 

En la mañana de este jueves, en Sala de Situación de la Vicegobernación se llevó a cabo la Firma de Convenio entre Electricidad de Misiones Sociedad Anónima  y Localidades de la Zona Norte, en la que participó en la rúbrica de la firma por parte del Estado el Vicegobernador Doctor Oscar Herrera Ahuad, el Pte. De EMSA Guillermo Aicheler, los intendentes de Garuhapé, Capioví y Montecarlo, además acompañados por el Ministro de Salud Doctor Walter Villalba, el Sub Secretario de Asuntos Municipales Mario Lindemann y Diputados Provinciales.

Este acuerdo es para el mejoramiento del servicio eléctrico en los municipios mencionados, ya que fue un pedido de los mismos para el desarrollo de sus comunidades en todos los sentidos. Por su parte el intendente de Garuhapé Avelino González dijo “Es una obra del trazado de las líneas nuevas que alimentara a gran parte de la zona norte y estamos acompañando el crecimiento energético”.

Tras realizarse varias reuniones preliminares se concretó la firma del convenio que es una primera etapa, en una inversión de obra de 67 km de extensión de la línea de 132 kv, y permitir de esta manera mejorar el trazado desde Puerto Mineral hasta Eldorado. El Pte. De EMSA Guillermo Aicheler afirmó “esto significa avanzar en la construcción de las líneas e informar a los vecinos sobre estos trabajos, firmando este acuerdo contribuye a nuestro compromiso en solucionar el servicio en cada una de estas localidades».

En una realidad necesaria para el progreso de los pueblos por su parte el Vicegobernador Doctor Oscar Herrera Ahuad  dijo “hay que reconocer en el trabajo continuó que realiza EMSA para la generación de desarrollo. Quiero además destacar el trabajo de los intendentes y Diputados quienes son los que resuelven los problemas de la gente, no a cualquier costo si no en pos de un crecimiento cuidando la salud y el bienestar de las personas”.

 

Prensa Vicegobernación

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.