«QUIERO LLEGAR A LA MÁXIMA CATEGORÍA DEL AUTOMOVILISMO» DIJO EL PROMETEDOR PILOTO DE KARTING  DE SAN PEDRO

«QUIERO LLEGAR A LA MÁXIMA CATEGORÍA DEL AUTOMOVILISMO» DIJO EL PROMETEDOR PILOTO DE KARTING DE SAN PEDRO

Comparte esta noticia en:

Desde San Pedro Misiones, un joven campeón está haciendo resonar su nombre en el mundo del karting. Bruno Melo, con sólo 10 años de edad, ha demostrado que la pasión y el sueño de llegar a la máxima categoría del automovilismo lo impulsan a superar cualquier dificultad.

Bruno comenzó a correr en carreras de karting hace cinco años, y desde entonces su entusiasmo y habilidad al volante han sido innegables. A la temprana edad de 6 años, ganó su primer campeonato provincial en tierra en la categoría 110 cc. A los 8 años, se unió al campeonato Misionero de pista supervisado por FEMAD (Federación Misionera de Automovilismo Deportivo). El año pasado volvió a demostrar su capacidad al consagrarse campeón en la categoría 110 cc.

Desde sus comienzos, Bruno ha contado con el apoyo incondicional de su padre, Germán Melo. Como ex corredor de karting y actualmente mecánico y entrenador de pista, ofrece a Bruno la orientación y el apoyo que necesita para seguir triunfando.

En su tiempo libre, Bruno se dedica a sus estudios y siempre se esfuerza por completar todas sus tareas antes del fin de semana, de modo que pueda concentrarse en las carreras. Además, lleva a cabo entrenamientos físicos regulares con un profesor de Educación Física y, mentalmente, se enfoca en mantener su concentración durante las carreras, consciente de que se enfrenta a pilotos de alto nivel.

A pesar de los obstáculos, como el vuelco que le obligó a cesar su actividad durante meses en 2022, Bruno sigue adelante. Inspirado por sus ídolos Agustín Canapino y Max Verstappen, sigue soñando en grande. El apoyo de su familia, incluyendo a sus padres y a su hermano menor, ha sido fundamental en su camino.

Cuando se le preguntó sobre sus metas futuras, Bruno dijo a San Pedro Online: «Quiero llegar a la máxima categoría del automovilismo». Y a juzgar por su dedicación, talento y ambición, es muy probable que se lo vera hacer justamente eso.

Por: Dylan Sosa

Comparte esta noticia en: