Dos jóvenes fueron atacadas por un desconocido cuando se dirigían a la terminal de ómnibus de San Pedro, en la noche de este último jueves.
El hecho sucedió a las 21:05 cuando dos mujeres de 28 y 19 años fueron atacadas por un desconocido, en calle Pasaje Mogas. Las muchachas se dirigían hacia la terminal de ómnibus.
“El aborigen sin mediar palabras nos atacó, se abalanzó sobre mí, me agarró el cabello y nos hablaba a las dos, a mi compañera y a mi diciendo que si no le entregábamos el teléfono nos iba a hincar.”
“Entonces peleamos con él, mi compañera lo agarró por detrás, le di una patada en sus partes íntimas y nos caímos los tres en la calle, yo gritaba pidiendo auxilio, y fue ahí que nos soltó y salió corriendo” contó a http://www.sanpedroonline.com.ar una de las víctimas.
El agresor, fue reconocido por las víctimas como un Mbya Guaraní, quien después del llamado de auxilio de la víctima, emprendió veloz fuga en dirección hacia la terminal de ómnibus, sin sustraer ningún objeto de su propiedad. La denunciante resultó con lesiones en nudillos y ambas rodillas producto de la caída, mientras que su compañera resultó ilesa.
Luego de que efectuaran la denuncia por parte de la policía se realizó un amplio rastrillaje por inmediaciones del lugar con fines de dar con la ubicación del sospechoso, donde a pocos metros de la Sede Policial se logró avistar a un masculino quién reunía similares características descriptas por la denunciante, con domicilio en Aristóbulo del Valle, atento a ello se procedió a su identificación y se cree que es el responsable de la agresión, por lo tanto fue detenido para averiguación del hecho.