ESTUDIANTES DEL BOP 104 REALIZARON UN RECORRIDO EN LA CAPITAL DE LA PROVINCIA

ESTUDIANTES DEL BOP 104 REALIZARON UN RECORRIDO EN LA CAPITAL DE LA PROVINCIA

Comparte esta noticia en:

Se trata de 52 estudiantes del Nivel Secundario de 3°, 4° y 5° año del Bachillerato Orientado Provincial N° 104 de Terciados Paraíso.

Los estudiantes visitaron Casa de Gobierno, Parque del Conocimiento, almorzaron en la residencia del Gobernador, y por la tarde continuaron con las visitas a la Cancha Guaraní Antonio Franco y los estudios de Canal Doce.

Las visitas realizadas se desarrollaron con el objetivo de que los jóvenes conozcan Posadas.

La particularidad de este recorrido fue que los estudiantes conocieron y almorzaron en la Residencia del Gobernador junto con el mandatario provincial, quien disfruto la compañía de sus invitados.

Los chicos hicieron una visita guiada a cargo de Rosane Colpo y el almuerzo estuvo a cargo del Ingeniero Miguel Vogeli quien también forma parte del equipo organizador y continuamente se encuentra a disposición de los estudiantes sampedrinos.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad saludando a los estudiantes.

“Es un placer para mi poder realizar este viaje junto a mis compañeros y la experiencia fue única, agradezco a quienes lo hicieron posible” dijo Priscila Lacerda de 5to año.

En tanto que, Nahuel Mattje también estudiante de 5° año expresó que la experiencia de conocer el canal y la radio fue única y es algo que talvez no lo haría en otra oportunidad.

El gobernador Herrera Ahuad con mucha emoción luego de saludar a los alumnos y docentes, charló con ellos, almorzó y se tomó fotografías. “Para mi es un gusto poder recibirlos a los chicos y a la gente de San Pedro, me gusta mucho que puedan venir y compartir” dijo el mandatario.

El director del BOP Profesor Dresch Oscar dijo “estoy muy contento y agradecido a todo el equipo del gobernador que organiza, coordina y se preocupa por los jóvenes”.

Asimismo, los estudiantes fueron acompañados por el concejal y candidato a intendente César Camargo Sozio, quien les regaló una remera con el logo de la marca de Misiones con el objeto de instaurar en los estudiantes que hay que hacer que lo bueno crezca, como este tipo de actividades enriquecedoras para los chicos.

Este tipo de actividades se llevan adelante en el marco de viajes de estudio a cargo de los profesores Rujodski Elio y Britez Susana, quienes para la semana próxima tienen otro viaje programado con estudiantes del nivel secundario de tres instituciones educativas.

Comparte esta noticia en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE