SAN PEDRO: LA POLICIA ESCLARECIÓ VARIOS HECHOS DELICTIVOS CON DETENIDO Y SECUESTROS

SAN PEDRO: LA POLICIA ESCLARECIÓ VARIOS HECHOS DELICTIVOS CON DETENIDO Y SECUESTROS

Comparte esta noticia en:

Relacionado a hechos delictivos perpetrados recientemente en San Pedro la Policía esclareció varios hechos delictivos con detenidos y secuestros de elementos sustraídos.

En horas de la madrugada de hoy Personal Policial de la División del Comando Radioeléctrico, en momentos que efectuaban patrullajes preventivos en el Barrio Ana María Mogas, fueron requeridos por el ciudadano Gerardo P., quien tenía reducido a un sujeto masculino el cual momentos antes sustrajo una batería del automóvil de su vecino Walter F., identificándose como Lucas B.  de 28 años, el cual posee frondoso prontuario por delitos contra la propiedad.

Se procedió a la Incautación ante testigos, de (1) Batería 12v. marca Edna de 90 Amperes, y (1) Cuchillo de cocina tipo serrucho mango color blanco.

Asimismo, en la víspera la Sra. Elena S. de Colonia Puerto Argentino 2, denunció que autor/es ignorado/s, le sustrajeron 200 metros de cable de aluminio, que iban desde su domicilio a la conexión de EMSA (medidor). Sospechando de un masculino desconocido, que usaba prendas de vestir oscura, a quien una hora antes aproximadamente lo observó merodeando la zona.

Ante dicha sospeche, Personal de la División Investigaciones dependiente de este Comando Regional, se abocó a la indagación del hecho, estableciéndose que dichos cables habían sido comercializados en el barrio Santa Rosa, donde el ciudadano Luciano M. de 60 años,  los tenía en su poder manifestando que se los compró a Lucas B. (quien se encuentra demorado por el hecho anterior), haciendo entrega de forma voluntaria e Incautándose bajo Acta de rigor un total de (200) metros de cables eléctricos, los cuales fueron reconocidos por la denunciante.

Por disposición de Su Señoría se notificó Motivo de Detención en ambas causas al demorado, el cual permanece alojado a disposición del Juzgado de Instrucción local.

Asimismo, se continúan con los operativos de prevención y controles viales, ya sea en zonas urbanas y rurales, como así sobre rutas, a los fines de prevenir la comisión de hechos delictivos.

Comparte esta noticia en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE