TERCIADOS PARAISO: UNA JOVEN DE 24 AÑOS SE SUICIDÓ

TERCIADOS PARAISO: UNA JOVEN DE 24 AÑOS SE SUICIDÓ

Comparte esta noticia en:

Siendo las 18:15 horas de este miércoles último, se tomó conocimiento por parte del personal del hospital local que ingresó al mismo una persona de sexo femenino cuál habría ingerido pastillas varias y se encontraba en estado crítico.

De manera inmediata personal policial se constituyó al hospital local, donde procede a dialogar con el Médico de turno quien manifestó que minutos antes ingreso al nosocomio la ciudadana De Campos Ferreyra Fabiana de 24 años de edad, domiciliada en Colonia San Lorenzo-Paraíso, San Pedro; quien aparentemente habría ingerido pastillas en su domicilio y estaba inconsciente. Por tal motivo fue derivada al Samic de Eldorado, pero en el trayecto zona Pozo Azul dejó de existir.

SITUACION ACTUAL

Personal Policial dependiente de la Comisaria Seccional Segunda de Terciados Paraíso se constituyó al Domicilio, situado Colonia San Lorenzo, San Pedro; procediendo al secuestro de (12) tabletas de pastillas Fenobarbital vacías, (02) tabletas de pastilla completas mismo medicamento (01) tableta pastilla con (04) comprimidos de Fenobarbital (04) tabletas completas de (08) comprimidos cefalexina. Asimismo, Personal de Policía científica UR-VIII realizaron tareas de rigor.

Por otra parte, médico Policial Dr. Antonio Pauluk examinó el cuerpo sin vida diagnosticando que Ferreyra De Campos Fabiana 24 años se solicita realice autopsia. 

Se realizo humor vítreo, el cuerpo sin vida fue trasladado a la Morgue Judicial a los fines de determinar causa del deceso.

Comparte esta noticia en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE