SAN PEDRO: NUEVAMENTE ASALTARON, MANIATARON Y SECUESTRARON PARA ROBAR UNA CAMIONETA

SAN PEDRO: NUEVAMENTE ASALTARON, MANIATARON Y SECUESTRARON PARA ROBAR UNA CAMIONETA

Comparte esta noticia en:

Una familia que reside en Paraje Primavera de San Pedro fue victima de un hecho delictivo en la tarde hoy miércoles, cuando tres desconocidos con acento guaraní (paraguayo) ingresaron a su propiedad donde los maniataron, los secuestraron en el vehículo robado y los abandonaron a varios kilómetros de su domicilio.

Dominga D. de 69 años realizó la denuncia correspondiente en el día de la fecha precisamente a las 20:30hs en la Comisaría Seccional Primera de San Pedro, donde contó que a las 17:30hs se encontraba en su vivienda cuando arribaron 3 personas de sexo masculino desconocidas, con acento guaraní (paraguayo) portando armas de fuego, quienes ingresaron a su propiedad y sustrajeron (01) camioneta marca Toyota, modelo Hilux, dominio AE-071-VP, color blanco, doble cabina.

Asimismo, la denunciante manifestó que la maniataron junto a sus dos peones, su hijastro y la empleada, luego los secuestraron en el vehículo robado y los liberaron en la Ruta Provincial 20, en inmediaciones de la Aldea Mbya Guaraní Alecrín. Este modus operandi posee iguales características con robos anteriores registrados en la localidad Sampedrina donde siempre el objetivo de los asaltantes es la sustracción de camionetas de la misma marca y modelo.

También, sustrajeron varios elementos de su propiedad, armas de fuego y dinero en efectivo. Las víctimas fueron asistidas por personal policial y examinadas por el médico de guardia del Hospital local.

Inmediatamente se montó un Operativo Cerrojo en toda la jurisdicción de esta localidad, dando aviso las demás Dependencias policiales de localidades aledañas. El hecho se caratuló como robo calificado.

Se continúan con la investigación del hecho y con operativos de búsqueda de los autores y del vehículo sustraído.

Comparte esta noticia en: