SAN PEDRO: LA POLICÍA INCAUTÓ NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE LA COMPRA

Comparte esta noticia en:

Personal de la División Comando Radioeléctrico de San Pedro incautó 11 neumáticos en la mañana de este martes, donde realizaba recorridas preventivas y al llegar al km 1048 de Ruta Nacional N° 14, observaron un vehículo utilitario Peugeot Partner, de color gris al costado de la ruta se encontraban dos sujetos masculinos en evidente estado de nerviosismo.

 Los masculinos fueron identificados como César G. de 36 años y Damián S. De C. 31 años, ambos de nacionalidad Argentina. Minutos después se constató que dentro del rodado trasladaban varios neumáticos, no contando con las documentaciones que acrediten la compra legal de los mismos, tratándose de un total de (04) cubiertas para camión medidas 295/80 Rodado 22.5,  03 cubiertas Rodado 13, y 04 Cubiertas Rodado 14 para autos, todas de origen extranjero y que habrían sido ingresadas ilegalmente al país, sin aval aduanero.

Por disposición de la Fiscalía Federal de Eldorado,  se procedió a la Incautación de dichos elementos, del vehículo que los transportaba y los teléfonos celulares de las personas implicadas. Notificándose debidamente a ambos ciudadanos sus Derechos y Garantías, quedando en libertad supeditada a la causa.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook