OBRAS EN AVANCE Y NUEVOS CANDIDATOS

OBRAS EN AVANCE Y NUEVOS CANDIDATOS

Comparte esta noticia en:

Estuvimos trabajando desde nuestra edición para repasar las obras que se llevan adelante en San Pedro. Pudimos evaluar el avance del área de modernización del centro de la ciudad con el saneamiento del arroyo San Pedro y obras complementarias que son importantes en el desarrollo urbanístico y embellecimiento.

Encontramos un grado de avance significativo y buen ritmo de obra lo que hace pensar que a fin de año podrían estar concluidas muchas de ellas.

También, visitamos las obras de la nueva municipalidad que se desarrolla como un centro cívico de trascendencia estructural y que redundará en un beneficio no solo para la organización comunal sino también para la gente que acude a realizar gestiones.

En otro orden también están en un avance importante el Hogar de Día y el Centro de Adicciones que son obras emblemáticas encaradas por el gobierno provincial.

Por otra parte, pudimos saber que en cuanto al sistema energético esta semana se realizó el llamado a licitación de la nueva obra de la línea de 33 KW desde San Vicente a San Pedro en reemplazo a la línea actual que genera inconvenientes en el suministro, también se avanzan con las obras para poder montar los motores para generación forzada de energía en San Pedro que según nos informan estaría disponible cerca de fin de año, lo que aliviaría el déficit energético que ocurre a menudo en el verano Sampedrino.

Asimismo, otra obra estructural que avanza para mejorar los servicios es la obra de la nueva toma de agua que sin dudas es indispensable para sostener el crecimiento de la localidad. A eso se suman las 40 cuadras de asfalto que fueron gestionadas por el intendente municipal ante la provincia.

Además, podemos asegurar que en los próximos días estarán en funcionamiento las cámaras de videovigilancia y el centro unificado de monitoreo por parte de la policía de la provincia. Un viejo anhelo para el cuidado y la seguridad de nuestro pueblo.

CANDIDATOS

Como sucede semana tras semana se van agregando nombres en la oferta electoral de San Pedro. Esta semana trascendió la candidatura del Ingeniero Juan Gómez a quien se lo vio muy cercano a dirigentes históricos de la renovación y seguramente podrá aportar su trayectoria y formación profesional en el camino a la intendencia. 

Seguramente se esperan definiciones concretas que se darán en el transcurso de los días venideros.

Queda claro que se van definiendo líneas concretas de quienes serán una oferta electoral más que interesante para la intendencia Sampedrina.

Por: Britez, Susana Beatríz.

Comparte esta noticia en:
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE