SAN PEDRO: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS Y DETUVO A LOS DELINCUENTES

Comparte esta noticia en:

La policía dependiente de la División Investigaciones de la Unidad Regional XIV de San Pedro abocada a tareas investigativas logró esclarecer dos hechos de robos y recuperar los elementos sustraídos.

Uno de los hechos de robos perpetrado a José A. a quien le sustrajeron elementos de una obra en construcción ubicada en el Barrio “29 de Junio”, el personal policial logró establecer que dichos elementos fueron comercializados a vecinos del Barrio “San Miguel”, quienes hicieron entrega en forma voluntaria  (02) puertas de aluminio, ambas de color blanca, una de ellas sería la sustraída al denunciante y la otra puerta habría sido sustraída al ciudadano Alejandro S. de una construcción que posee en el Barrio “El Progreso”, procediéndose al secuestro bajo Acta de rigor.

Posteriormente y continuando con las investigaciones, se estableció que otros elementos mal habidos también habrían sido vendidos en dicho Barrio “San Miguel”, donde un vecino había adquirido a bajo costo a un sujeto conocido como “Zanahoria”, (1) Televisor LED de 32 pulgadas, color negro marca Sanyo con control remoto.

Asimismo, otro vecino manifestó haberle comprado también al mismo sujeto (1) Inodoro color blanco, sin marca visible y (1) puerta de aluminio color blanca, haciendo entrega de los mismos de forma voluntaria y procediéndose a su Incautación.

Luego personal de Investigaciones también procedió a la detención de los sujetos sindicados como autores de los hechos en cuestión, identificados como Cristian V. de 23 años, alias Zanahoria, y Daniel M.  de 24 años, quienes permanecen alojados en la dependencia policial.

En cuanto a los elementos Incautados fueron depositados en sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción local para su posterior restitución.

Cabe destacar que aun la policía continua en la búsqueda de la ducha escocesa color negro marca hidromasaje 3 Jets acero duchador.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook