ENTREGARON 170 NOTEBOOKS EN EL BOP 104 DE TERCIADOS PARAISO

Comparte esta noticia en:

Un total de 170 netbooks se entregaron este miércoles en el Bachillerato Orientado Provincial N° 104 de Terciados Paraíso en el marco del programa Conectar Igualdad del Ministerio de Educación de la Nación que provee una herramienta tecnológica y pedagógica que viene a acompañar los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes.

“Estoy orgullosa de que mi hija haya recibido la computadora, porque se necesitaba que tengan esta herramienta tan importante y valiosa para los chicos. Cada padre tiene la responsabilidad de cuidar lo que su hijo hace con la computadora y que sepan usan de manera responsable” Comentó a este medio Sandra Verlinde madre de una estudiante.

 “Hoy en el BOP 104 se hace la entrega de 170 computadoras del programa Conectar Igualdad, la reciben alumnos de 1°, 2° y 3° año, donde está presente toda la comunidad de Paraíso, es una herramienta muy útil para que los jóvenes de nuestra comunidad educativa, puedan manipular, aunque sabemos que los ellos no están ajenos a las tecnologías y conectar igualdad llega a toda la provincia y eso es fructífero para toda la provincia.” Dijo a este medio el Prof. Oscar Dresch Director del BOP.

“Cada alumno tendrá su notebook para trabajo áulico, y con internet sabrán que trabajar en el aula, temas, soluciones, trabajos prácticos, con la mente abierta a la información y que no se encuentre ajeno a noticias zonales, provinciales, mundiales y seguir una carrera con esta utilidad.”

“La institución cuenta con profesionales que orientan el uso de esta herramienta que hoy se le brinda al alumno, además entendemos que los estudiantes se van interiorizando y descubriendo programas y le permite avanzar tecnológicamente. Agradezco a todas las autoridades que hacen esto posible”. Finalizó el Director.

Estuvieron presentes en el lugar la comunidad Paraiseña, estudiantes, docentes y Referentes de la Escuela de Robótica y Espacios Maker dependen dientes de la provincia de Misiones.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook