SAN PEDRO: AUMENTAN LOS ROBOS Y CRECE LA PREOCUPACIÓN DE LOS VECINOS

Comparte esta noticia en:

Un delincuente ingresa a un domicilio del barrio San Luis 20 Viviendas y se llevó una garrafa de 10kg en pleno mediodía de este 15 de mayo.

Según fuentes consultadas, la propietaria del lugar movió la garrafa al patio de su casa con intenciones de comprar otra y en ese momento el malviviente aprovecha el descuido para saltar por encima del cerco y en cuestión de segundos se lleva el bien personal.

https://www.instagram.com/goloso_sp/

La denuncia fue realizada y con las imágenes de las cámaras de seguridad se está trabajando en encontrar al delincuente.Vecinos del barrio cuentan que hechos como este están en aumento y piden más seguridad.

«Tenemos un montecito al lado del barrio y en ese lugar los malvivientes esconden lo que roban, es un aguantadero». Comentó un vecino del barrio.

Otro hecho similar ocurrió el día de ayer dónde 3 malvivientes hurtaron dos sillones y una mesa de patio en ese mismo barrio.

Luego de la denuncia, el personal policial recuperó una mezcladora que se encuentraba en el malezal lindante al barrio.

El malestar en los vecinos aumenta ya que las cámaras de seguridad registran a malvivientes observando las viviendas por las noches.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook