EL CFP Y LA EFA FIRMARON CONVENIO PARA BRINDAR EL OFICIO OPERADOR DE PC

Comparte esta noticia en:

Desde hace cuatro años ambas instituciones trabajan en conjunto para que los estudiantes de la secundaria se formen en el oficio.

En las instalaciones de la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) Nº 1602 de San Pedro se llevó adelante el convenio para la capacitación en el oficio Operador de PC para que asistan los estudiantes de la secundaria y logren certificar en dicha formación. Participaron en el acuerdo el Rector de la EFA, Darío B. Grün y el instructor Moisés Carneiro  en representación del Centro de Formación Profesional Nº 26.

El documento establece que los alumnos concurrirán al oficio la semana que se encuentren con actividades escolares, considerando que tienen un sistema de alternancia agrupadas en semanas y la EFA se compromete a ceder la sala de informática para el dictado de la formación profesional.

“Es un gran trabajo mancomunado entre las instituciones para que los jóvenes aprendan  sobre el uso del paquete que contiene Microsoft Office y tengan los conocimientos necesarios en el manejo de las herramientas del programa”, comentó Carneiro.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook