SOLICITAN AYUDA PARA LA FAMILIA QUE PERDIÓ TODO EN EL INCENDIO DE SU VIVIENDA

Comparte esta noticia en:

En la mañana de hoy, sobre Ruta Provincial N° 20 una humilde vivienda fue consumida en su totalidad por las llamas del fuego a causa de un incendio.

El hecho ocurrió a las 8:50 de hoy jueves 10 de febrero, en Colonia Nueva de la localidad de Pozo Azul. El fuego que consumió la totalidad de la vivienda se produjo a raíz de la explosión en la llave térmica de electricidad.

En la vivienda de madera de cinco metros de ancho por seis de largo, residían una pareja y sus siete hijos menores. El fuego se volvió incontrolable, en el momento del incendio los padres se encontraban trabajando fuera del domicilio y ninguno de los niños resulto lesionado siendo así los daños ocasionados solamente materiales y dejando a esta familia con lo puesto.

En diálogo con este medio Valeria Cedrun Presidente de la Fundación Mujeres Solidarias comentó: “nosotros a través de la Fundación estamos recolectando toda la ayuda necesaria para la familia, estuvimos trabajando esta tarde, mucha gente donó artículos para la familia. Estarían necesitando utensilios de cocina y una heladera. Inclusive si alguien tiene alguna heladera que no funciona y que no la use, y desee donar lo pueden hacer ya que mis compañeros de la empresa de Energía de Misiones lo pueden arreglar”.

“Asimismo colaboró el Ingeniero Miguel Vogeli con las chapas y estamos en gestión para conseguir la madera, agradecemos a todos los que colaboraron y a los que deseen colaborar se pueden comunicar con nosotros al teléfono 3751-593653”.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook