ANGIRU TRAIL SE PREPARA PARA DOS CIRCUITOS DE CARRERAS EN LA TIERRA DE LAS ARAUCARIAS

Comparte esta noticia en:

El Club Social Atlético y Deportivo Centro organiza un Evento Deportivo maratón tipo Trail con el objetivo de impulsar el turismo en la localidad y hacer hincapié en la importancia de realizar deportes para mejorar la calidad de vida y generar hábitos saludables.

El evento se trata de una carrera en plena naturaleza, fuera de pista, donde se recorre una distancia por senderos que incluye obstáculos como agua, cerros, pendientes lo cual exige concentración.

La actividad está propuesta para 27 de marzo de 2022 y propone dos categorías: una de diez kilómetros (10 km) y la otra de veintiún kilómetros (21 km.).

La carrera la realiza un deportista conocido en el contexto de las carreras Trail running Jorge Fures Pires más conocido como “Chami”, quien ha diseñado un recorrido con mucha adrenalina por caminos de las zonas urbanas y rural, y senderos que atraviesan la espesa vegetación con arroyos, lagunas y saltos cercanos y atractivos naturales que permiten visualizar las bellezas naturales del Municipio de San Pedro.

Las inscripciones se encuentran abiertas para aquellos interesados en las redes sociales: Instagram angirutrail y Facebook: Angiru Trail (https://laptime.com.ar) Además, pueden comunicarse a través del WhatsApp habilitado 3755- 752543 ante cualquier consulta o duda.

La aventura está destinada a la población en general, pueden participar a partir de los 14 años de edad. La premiación es por categorías y se espera contar con la presencia de 500 corredores oriundo de distintos puntos provinciales y nacionales.

La actividad se propone a realizarse en dos días. El primer día se realizará la recepción, acreditación y entrega de kits a los participantes en las instalaciones de dicho Club donde podrán disfrutar de una velada con música. El segundo día a las 6:00hs se dará inicio de la carrera Trail seguido de la entrega de premios y momentos distendidos para disfrutar del almuerzo, la pileta y el parque del predio. Asimismo, los corredores podrán acampar en el predio del Club Centro y disfrutar de las instalaciones.

“Queremos invitar a todos los comerciantes de la localidad de San Pedro y de localidades vecinas a que se sumen al evento, auspiciando el mismo y/o preparándose para recibir a los corredores.” Comentó Maura, representante del Club.

“Buscamos que esta carrera tenga varias ediciones con el fin de que San Pedro tenga un atractivo más para los turistas. Estamos muy contentos con la recepción de la carrera en la provincia. Se ha ido a participar de otras carreras representando a San Pedro. Nuestros corredores han estado en “Desafío Almafuerte”, en la “Carrera de Navidad” en la ciudad de Leandro N. Alem, en Santo Pipó en la carrera “Del Barba Trail Race” y estará en Jardín América el 20 de febrero en “Travesía del turista ultra Trail”. Es una experiencia única que solo la puede contar aquellos que mes a mes organizan su agenda para vivir estas aventuras en nuestra querida tierra colorada.” Explicó.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook