SAN PEDRO: UNA PERSONA ES BUSCADA POR EL HURTO DE CHAPAS DE ZINC EN COLONIA PRIMAVERA

Comparte esta noticia en:

El pasado lunes 23 de noviembre en Colonia Primavera de San Pedro, a 60 km del casco urbano fueron hurtadas 12 chapas de zinc de una vivienda deshabitada.

La denuncia fue efectuada el día martes 23 de noviembre por una persona de sexo femenino domiciliada en el Barrio Irrazabal, quien denunció que autores desconocidos sustrajeron 12 chapas de zinc que se encontraba en su propiedad en Colonia Primavera, la cual no se encontraba habitada.   

Luego de varias investigaciones realizadas por personal policial en Colonia Primavera y María Auxiliadora, que se encontraban abocados al esclarecimiento del hecho, lograron entrevistar a una persona de 35 años quién declaró que el día lunes un joven de 22 años le solicitó que realice un transporte de chapas con su carro desde una chacra (propiedad de la denunciante) hasta la suya y que le pagaría con (03) chapas de zinc (elementos objeto del delito en cuestión). 

Luego de que personal policial le manifestó la procedencia de dichos elementos, éste los entregó en buena voluntad y se procedió al secuestro de (03) chapas de zinc usadas.

Se realizó la devolución de los mencionados elementos en carácter de Depositario Judicial a la denunciante, conforme lo ordenado por el Juez a cargo.  

Desde la Unidad Regional VIX se continua con las tareas investigativas   fines dar con paradero ciudadano de 22 años que se presume es el responsable del hurto.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook