SAN PEDRO: LUEGO DE LOS RECLAMOS LA RUTA VIEJA DE PJE TIRICA RECIBIÓ MANTENIMIENTO

Comparte esta noticia en:

Luego de que vecinos realizaran un reclamo a través de este medio respecto al mal estado de la calle ruta vieja en Paraje Tirica, desde la municipalidad realizaron el mantenimiento de la calle que se encontraba totalmente intransitable los días de lluvias.

La calle ruta vieja en Paraje Tirica, es una calle a escasos metros de la Ruta Nacional N° 14, que se encontraba en mal estado desde mucho tiempo sin recibir ningún tipo de mantenimiento, siendo afectados los vecinos al no poder circular los días de lluvias y por ese motivo su reclamo fue contundente.

En esta oportunidad, el pasado miércoles 24 se acercaron personal de la municipalidad de San Pedro a realizar el acondicionamiento de compactación de tosca y piedra en toda la calle afectada.

“Tenemos que felicitar el señor intendente por escuchar al vecino, realmente estamos muy agradecidos.” Acentuó la vecina.

Gracias a San Pedro Online por ser la voz de la gente, el trabajo de mantenimiento mejoró muchísimo la circulación y al estar tan cerca del pueblo y la ruta 14 se puede circular con mayor seguridad inclusive los días de lluvia, anteriormente era intransitable. Quedó hermoso el camino ahora. No hay palabra de agradecimiento.”  Resaltó la vecina.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook