PECZAK NORMA ES LA NUEVA SUPERVISORA DE NIVEL PRIMARIO DE SAN PEDRO

Comparte esta noticia en:

El salón de sala de sesiones del Honorable Concejo de Deliberante fue escenario de una reunión llevada adelante entre autoridades educativas y directores del nivel primario de la localidad Sampedrina.

En la oportunidad la reunión se realizó para presentar a la nueva supervisora de San pedro, quien llevara adelante las tareas que antes venía realizando el Prof. Omar Arndt quien se encuentra en uso de licencia previo a su jubilación.

Norma Isabel Peczak es oriunda de la localidad de Bernardo de Irigoyen y “a partir de hoy será como una sampedrina más”, indicó el intendente de San Pedro Miguel Dos Santos en sus palabras de bienvenida.

Nosotros siempre trabajamos en equipo, bienvenida a San Pedro, la expectativa es de continuar trabajando en equipo siempre entre la comunidad educativa y la municipalidad, tal como lo veníamos haciendo con el supervisor anterior y a partir de hoy usted es como una sampedrina más” acentuó Do Santos.

“Después de una pandemia es un gran desafío recuperar lo del año pasado y tratar de sobrellevar lo de este año, todos somos capaces y todos podemos cuando líderes como ustedes que están al frente de las escuelas y que se puedan hacer las escuelas, la provincia y el futuro lo construimos nosotros, una vez que estamos convencidos de eso vamos a salir adelante. Nosotros tenemos un buen nivel académico en Misiones y la propuesta es continuar trabajando en conjunto; estoy muy agradecida por este recibimiento” dijo Norma Peczac la nueva Supervisora de San Pedro.

También acompañaron a la presentación la Directora de Enseñanza del nivel Primario Dorita Gallardo, el Secretario escolar Edgardo Batista, Coordinadora de UGL N° 3 Liliana Rujodski y Directora del Nivel Inicial Liliana Martins.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook