POLICÍAS Y FAMILIARES BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN TERCIADOS PARAÍSO

Comparte esta noticia en:

Su nombre es Berlins Tomás Agustín de 16 años, quien se ausento de su domicilio en la madrugada de hoy, según denunció su madre en la comisaria Seccional Segunda de Terciados Paraíso.

 La madre del menor comentó que ayer siendo las 22:30 horas cuando fue a acostarse, dejó a su hijo menor Berlins Tomas Agustín de 16 años mirando televisión y a las 23:00 le dijo que apagará la Tv y que se acostará. El menor obedeció a su madre y apago la televisión luego se fue a dormir

A las 00:00hs cuando ella se levanta para ir al baño no encuentra a su hijo en su habitación y tras recorrer la vivienda nota que la puerta de acceso a la misma de hallaba abierta y presumió que su hijo se habría fugado.

 Tomás Agustín es de tes trigueña, mide aproximadamente 1,65cm, contextura delgada, cabellos cortos color negro, ojos color marrones, al momento de retirarse de su domicilio vestía Pantalón buzo color azul, remera color roja con dibujos en color amarillo en la parte del frente y en la de atrás tenía algo escrito en color negro, campera color negra y zapatillas color rosada.

Tras averiguaciones policiales se logró establecer que el menor  tenía intenciones de trasladarse a la localidad de San Ignacio, a la casa de la hermana de su tía,  quien vive en cercanías del escuadrón de Gendarmería Nacional en una casa de machimbre color verde.

)

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook