FRONTERAS ABIERTAS Y CONTRABANDO EN SAN PEDRO

Comparte esta noticia en:

El contrabando y pase ilegal de personas y mercaderías en los límites entre Argentina y Brasil es inminente tanto en tiempo de pandemia como después de la fresca noticia de la apertura de fronteras luego de un año y siete meses.

Un nuevo hecho de contrabando ocurrió en la noche de este último miércoles, cuando dos personas de sexo masculino circulaban en una camioneta Volkswagen, evadiendo el control de Gendarmería Nacional a la altura de Colonia Alegría sobre Ruta Nacional N° 14. Continuando su camino los desconocidos viajan hacia Pozo Azul por Ruta Provincial N°20, siendo alcanzados por Gendarmería Nacional e interceptados.

Según fuentes consultadas, uno de los hombres disparó hacia los uniformados hiriendo a uno de ellos. En la balacera, uno de los ocupantes de la camioneta recibió dos tiros en una de sus piernas y luego fue trasladado al Hospital Samic de Eldorado con lesiones leves fue dado de alta a las 5 de la madrugada de hoy. En tanto el compañero de este se encuentra prófugo.

Los piratas de la frontera trasladaban materiales de construcción, entre ellos un importante numero de inodoros. El operativo continuo hasta la tarde de hoy.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook