POZO AZUL SIN ENERGÍA LUEGO DE QUE UN INCENDIO CONSUMIERA POSTES DEL TENDIDO ELÉCTRICO

Share
Comparte esta noticia en:

Personal de Energía de Misiones se encuentra realizando tareas de reemplazos de postes en la zona de Pozo Azul.

En la tarde de ayer se registró un incendio en Pozo Azul, el cual consumió postes del tendido eléctrico dejando sin servicio a la zona.

Es así que Energía de Misiones se trasladó al lugar para reemplazar los postes consumidos por el fuego, por otros nuevos. El trabajo comenzó en horas de la tarde, hasta las 2 de la madrugada de hoy. Continuando con el trabajo a primeras horas de esta mañana.

Desde el distrito de San Pedro informaron que los días martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de septiembre del corriente año, en San Pedro y zonas aledañas se registrarán baja de tensión debido a que se esta alimentando a Pozo Azul, Cruce Caballero, Tobuna, Irigoyen y San Antonio a través de la línea principal de 33kv.

En diálogo con este medio Juan Gómez jefe de Distrito San Pedro expresó que la comunidad en general tome conciencia respecto al cuidado del fuego para evitar estos daños donde toda una comunidad resulta perjudicada. Agregó: «Desde que se produjo el incendio tuvimos dos fallas, una se solucionó hoy a la mañana, producto del fuego causado por integrantes de la comunidad aborigen correspondiente a la aldea de Alecrin. Entre Eldorado y Pozo Azul los postes se encuentra en muy mal estado, y se piden nuevas líneas con el objetivo de eliminar los postes de madera»

El teléfono fijo para realizar reclamos y consultas se encuentra disponible: 3751-470040 y los teléfonos celulares: 3764-104926   3764108068  

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook