ESTUDIANTES DEL BOP N°104 COMPITIERON POR ZOOM EN UN EVENTO DE LA ESCUELA DE ROBÓTICA

ESTUDIANTES DEL BOP N°104 COMPITIERON POR ZOOM EN UN EVENTO DE LA ESCUELA DE ROBÓTICA

Comparte esta noticia en:

La competencia denominada “Se challengen” se llevó adelante en toda la zona norte de la provincia donde estudiantes de escuelas secundarias participaron con mucho entusiasmo.

El desafío denominado “Se Challengen” se realizó a través de la plataforma zoom con escuelas de la zona norte donde los estudiantes utilizaron el kit de Arduino.  

Jeferson Shulz de 1°año junto a Samara Viera y Gómez Da Silva Douglas de 3° año llevaron adelante el trayecto de aprendizaje junto a la docente Elvira Pedrozo y con el acompañamiento de los facilitadores de la Escuela de Robótica Miguel Do Nacimento y César Prieto en representación del Bachillerato Orientado Provincial N°104 de Terciados Paraíso.

En diálogo con este medio el estudiante paraiseño Douglas comentó: “La competencia estuvo super interesante, fue muy copada la experiencia de participar en esta modalidad y nos quedamos con la expectativa de una nueva competencia”.

“Al inicio de la competencia comenzamos un poco flojos, pero después fuimos mejorando de cuarto lugar a segundo, y por ser la primera vez en la competencia nos fue bastante bien”

“Mis compañeros y yo seguiremos trabajando con los facilitadores y la profe Elvira para afianzar conocimientos para futuras competencias.”

Comparte esta noticia en: