UN PATRULLERO DESPISTA TRAS SER EMBESTIDO EN UNA PERSECUCIÓN

UN PATRULLERO DESPISTA TRAS SER EMBESTIDO EN UNA PERSECUCIÓN

Comparte esta noticia en:

En una persecución dónde incautaron gruesas de cigarrillos, una camioneta de la policía de Pozo Azul despista y termina fuera de la calzada en un barranco.

Cerca de las 8:10 personal policial de Pozo Azul esperaban un a Peugeot 308 que sospechaban que tranportaba mercadería de dudosa procedencia por lo que montan un operativo en la Ruta Provincial 20. El vehículo en cuestión venía a muy alta velocidad por lo que la camioneta Chevrolet S10 de esa comisaría comienza una persecución. 

Una vez en zona urbana de San Pedro el Peugeot 308 se detiene y realiza una brusca maniobra impactando contra el movil policial, el cual a su vez, embiste a una camioneta Ford F100 que se encontraba estacionada, quedando el móvil sobre la banquina terrada de la ruta Nacional 14 y Avenida Las Araucarias.

La persecución continuó con un segundo móvil policial y al llegar al interior de la ciudad, el vehículo se detiene y su conductor se da a la fuga, luego de un breve rastrillaje se procedió a su demora. 

No hubo personas lesionadas y en el interior del vehiculo Peugeot 308 se observan cajas posiblemente conteniendo cigarrillos ilegales.

Cargamento de cigarrillo incautado.

Fuente: San Vicente informa.

Comparte esta noticia en: