EL GOBERNADOR HERRERA AHUAD EXPRESÓ SU CONTUNDENTE APOYO A LOS PRE CANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES

Comparte esta noticia en:

A través de sus redes sociales, el Gobernador Herrera Ahuad, reflexionó sobre la disputa electoral para este domingo “Estando en juego la reposición de bancas de Diputados Nacionales expreso mi apoyo pleno a los candidatos Renovadores que son los únicos que van a garantizar el cumplimiento de los objetivos del proyecto Misionerista y que solo lleva adelante la Renovación, sin retaceos y sin seguir mandatos diferentes al que indica el pueblo Misionero”.

También agregó “en el escenario político enfrentamos dicotomías y no siempre el interés de Misiones coincide con el interés nacional, eso es lógico y real. Porque nosotros somos una provincia de vanguardia, que estamos viviendo una etapa de modernidad sin precedentes y tenemos prioridades propias que otras provincias aun no las tienen. Estos son intereses superiores que nos guían hacia la felicidad del pueblo y que solamente entendemos los que las palpamos día a día. Esta situación muchas veces tropieza con el desconocimiento o la mezquindad de quienes no comprenden nuestra realidad”.

El mandatario provincial remarcó que es necesario el acompañamiento a Carlos Fernández, Claudia Gauto y Fernando Meza como Diputados Nacionales, enfatizando en que “son los únicos que se comprometen firmemente a rescatar los derechos que los Misioneros nos merecemos, como la ley de creación de la Zona Aduanera Especial que fue vetada, entre otras demandas que tenemos los Misioneros y que no vamos a descansar hasta que se cumplan”.

Las elecciones de este domingo 12 de septiembre definirán 3 bancas para diputados nacionales, quienes deberán ser los encargados de defender realmente los intereses del Pueblo Misionero ante un sistemático avasallamiento de los gobiernos nacionales centralistas que no ven más allá del obelisco.

En todas las reuniones que acompaño el Gobernador pidió al pueblo misionero que lo ayuden a seguir gestionando en el Congreso con representantes que conocen las necesidades de nuestra provincia. “Misiones necesita legisladores que sigan reclamando una reparación histórica para la provincia ante tantos gobiernos que la han olvidado”. remarcó Herrera Ahuad respecto a los candidatos Renovadores.

Herrera Ahuad agradeció la confianza de los votantes de toda la provincia, “la gente nos volvió a dar un apoyo contundente el 6 de junio en las últimas elecciones legislativas. Ahora tengo que decirles a los misioneros, ayúdenme, acompáñenme, denme la posibilidad de que el grito de los misioneros, sea por los intereses de los misioneros, esos intereses están encarnados en la mano y en la voz de los diputados del Frente Renovador,
ellos son los únicos que le importa lo que le pasa a la gente de Misiones, ellos van a llamar por teléfono y preguntar que necesita misiones, que necesita gobernador Herrera para nuestra provincia”
Reafirmó el Gobernador.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook