SAN PEDRO: EN CRUCE CABALLERO Y EN TOBUNA CORTAN LA RN 14

Comparte esta noticia en:

Los vecinos de Tobuna continuan cortando la ruta nacional 14 en reclamo por el incumplimiento del acta acuerdo respecto al acceso al paraje.

Los vecinos piden y quieren que las máquinas estén en el lugar trabajando. Desde Vialidad Nacional respondieron que primero hay que hacer movimientos de suelo y todo lo que conlleva reparar y preparar previamente y asi  poder asfaltar finalmente.


Desde Vialidad Nacional se procedió a explicarles a los vecinos la situación ya que tienen todo el trámite de la obra en marcha y estan esperando la aprobación solamente, pero los tiempos de la administración, no siempre son los tiempos que esperan los vecinos. Explicaron desde la entidad.


Los vecinos de Cruce Caballero se sumaron al reclamo obstruyendo el paso sobre la Ruta Nacional 14, sin previamente charlar  con Vialidad Nacional. Estarian reclamando los últimos trescientos metros de asfalto que conectan la salida de norte a sur a la R. N. 14, que está en vías de solución entre vialidad provincial y vialidad nacional.

En diálogo con este medio el intendente de San Pedro adelantó que se estan realizando las gestiones necesarias para agilizar el pedido de los vecinos.

La modalidad del corte de ruta de Tobuna es de 5hs de interrupción del tránsito y 15 minutos de liberación. Liberan el paso a las 12 del medio dia y alas 18hs.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook