SAN PEDRO: ES LA CUARTA MOTOCICLETA QUE LA UNIDAD REGIONAL RECUPERA

SAN PEDRO: ES LA CUARTA MOTOCICLETA QUE LA UNIDAD REGIONAL RECUPERA

Comparte esta noticia en:

Desde la creación de la nueva Unidad Regional de la provincia de Misiones establecida en San Pedro, el personal policial viene realizando diferentes operativos y controles en la ciudad. En esta oportunidad lograron esclarecer un hecho de hurto de una motocicleta en Paraje Gentil.   

El pasado miércoles 21 de julio, Francisco de 22 años domiciliado en Paraje Gentil denunció que a las 8hs de ese día constató que autores desconocidos sin ejercer violencia sustrajeron una motocicleta marca Guerrero, modelo G 110, la cual se encontraba estacionada en la parte de atrás de su casa.

La policía al tomar conocimiento del hecho, realizó múltiples investigaciones, obteniendo la información de que en Paraje Gramado un ciudadano habría adquirido (01) motocicleta similar a la sustraída.

Por tal motivo se constituyeron al lugar manteniendo entrevista con F. G. Sergio de 39 años, quien reside en Paraje Gramado, manifestó que efectivamente hace aproximadamente 3 días había comprado, una motocicleta marca Guerrero modelo, G110, la cual coincide con las numeraciones de la sustraída, por lo que se procedió al secuestro de dicha motocicleta.

Conforme a las pruebas expuestas y la información que maneja el personal policial, el autor del hecho ya se halla identificado y posee antecedentes por delitos contra la propiedad siendo así inminente su detención.

La motocicleta fue reconocida por el denunciante como de su propiedad. Trabaja en la causa el Juzgado Interviniente de Instrucción 01, Secretaria 02 de San Pedro.

Comparte esta noticia en: