SAN PEDRO: ENCONTRARON A LA SEÑORA DE 65 AÑOS QUE SE HABÍA AUSENTADO DE SU HOGAR

SAN PEDRO: ENCONTRARON A LA SEÑORA DE 65 AÑOS QUE SE HABÍA AUSENTADO DE SU HOGAR

Comparte esta noticia en:

Zulema Nelly Rodríguez de 65 años se había ausentado de su hogar ayer por la mañana, fue hallada hoy en Piñalito Sur en buen estado de salud.  

Zulema se ausentó de su domicilio en la mañana de ayer al trasladarse con su vehículo a la casa de una enfermera, pero no llego a destino. Sus hijos preocupados quienes no residen en San Pedro se comunicaron con este medio en la noche de ayer solicitando ayuda para encontrarla.

Tras una noche de preocupación de los hijos, recibieron la buena noticia por parte de la Policía de que su madre fue hallada en Piñalito Sur en buen estado de salud y en estos momentos es trasladada al hospital local para valorar su condición médica.

Luego de realizadas las investigaciones a los fines de la ubicación y paradero de la señora Zulema Rodríguez, se solicitó la ubicación y paradero a la División de Búsquedas de Personas con Paraderos Desconocidos.

 Asimismo, se pidió la colaboración a las demás Dependencia, Fuerzas de Seguridad e Instituciones Gubernamentales. En el marco de las investigaciones se realizaron entrevistas con vecinos, relevamientos en las cámaras de Seguridad en inmediaciones del domicilio, rastrillajes y recorridas en distintos lugares, como ser terrenos baldíos, casas deshabitadas y zonas rurales; en torno a ello, en la fecha en horas de la mañana, un vecino de Paraje Tobuna manifestó que en fecha ayer a las 17:30 hs observó un vehículo similar al mencionado, al mando de una persona de sexo femenino con características físicas similares a Rodríguez, en un camino vecinal en el Paraje Piñalito Sur.

De manera inmediata comisión Policial conformada por Jefes y personal de la UR-XIV, Comisaría Seccional Primera y Div. Seg. Vial y Turismo San Pedro, se constituyeron a la zona, donde luego de entrevistas con vecinos y un amplio rastrillaje por un camino vecinal sinuoso con pronunciados accidentes geográficos de difícil acceso, que va desde la ruta Nacional 14, Paraje Piñalito Sur, por el margen norte del Parque Provincial El Piñalito, hasta inmediaciones del Arroyo Pepiri Guazú (limite internacional con la República Federativa de Brasil), a 20 km de la mencionada ruta y a 60 km de la zona urbana de San Pedro, se ubicó el vehículo Mercedes Benz y a  1.000 metros más adelante, en el domicilio de Guillermo Alvez Diaz de 39 años, se encontraba la  señora Zulema en buen estado de salud; quien manifestó que en la víspera al salir de su domicilio se desorientó e ingresó en dicho camino, por problemas mecánicos se quedó en el lugar pernoctando en el vehículo y en la fecha a las 09:00 fue hasta la casa donde fue encontrada.

Luego se trasladó a Zulema al hospital local, donde examinada por el médico de guardia diagnosticó «paciente en buen estado de salud».

Comparte esta noticia en: