DIA DEL PUEBLO: SAN PEDRO REGISTRÓ UNA TEMPERATURA MÍNIMA DE BAJO CERO

DIA DEL PUEBLO: SAN PEDRO REGISTRÓ UNA TEMPERATURA MÍNIMA DE BAJO CERO

Comparte esta noticia en:

La expectativa del pronóstico del tiempo era de una madrugada con heladas débiles a moderadas y durante el día, nuevamente poca elevación de las temperaturas. Los vientos predominantes mantendrán las sensaciones térmicas por debajo de las temperaturas del aire.

Es así que se registró la noche más fría del año con una  mínima de 0°C la temperatura, y sobre el verde pasto, casas, arroyos y techos de los autos se observa una capa de helada.

Debido a la pandemia por Covid-19 las actividades de festejo en el marco por los 141 Aniversario de San Pedro, se desarrollaron de manera virtual, en una propuesta en base a medios de comunicación y redes sociales con el fin de participar a la comunidad y cumplir con las medidas de prevención en contra del coronavirus y proteger a los sampedrinos del contagio.

En tanto a las bajas temperaturas, continuaran hasta mañana miércoles 30, ya que el potente sistema de alta presión instalado en la región mantiene el cielo sin nubes y garantiza otro día frío, con probables heladas al amanecer. Por la tarde, asciende un poco más la temperatura en zona norte y no se esperan precipitaciones.

Comparte esta noticia en: