SAN PEDRO: CÉSAR CAMARGO Y MARIANELA TELLECHEA OCUPARÁN BANCAS EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Comparte esta noticia en:

San Pedro eligió a los candidatos que renovarán las bancas dentro del Concejo Deliberante y se notó un contundente acompañamiento a la Renovación encabezado a nivel provincial por el Gobernador Oscar Herrera Ahuad.  

En total 9.678 votantes Sampedrinos se hicieron presentes a emitir el sufragio, donde el 69% se inclinó hacia el Frente Renovador con 6.683 votos, el 11% al PAYS con 1.098 votos, el 6% con Cambiemos con 617 votos y por último con el 5% el Partido Obrero con 456 votos.

Total de votos registrados en San Pedro.

En primer lugar con el 26%, fue electo César Camargo Sozio de 38 años, conocido como “El Brasilero” un joven empresario que pensó en un proyecto político para San Pedro enfocándose en que la política es útil y que hay que saber utilizarla como herramienta promoviendo el desarrollo económico y cultural de un pueblo.

En segundo lugar con el 17% de los votos, Marianela Betsabe Tellechea de 47 años Docente, Licenciada en Educación Primaria, encabezó una lista por primera vez, pensando en promover el empoderamiento de las mujeres, la igualdad de género y pretende ser la voz del pueblo dentro del Concejo.

El sublema “Nuevas Ideas” de César Camargo Sozio obtuvo 2.473 votos en total correspondiente al 26%, en tanto el sublema “Avanzando hacia el Desarrollo” encabezado por Marianela Tellechea obtuvo 1.603 votos correspondientes al 17%.

El tercero que ocupara una banca en el Concejo Deliberante es el sublema, (según el recuento provisorio de votos )“Transparencia Legislativa” del Partido Agrario y Social (PAyS) de Osmar Vieira quien obtuvo 396 votos, y que se impone a Omar Lacerda (PAyS) con una diferencia de 3 votos. Cumpliendo con la ley de lemas Viera accederá a una banca dentro del Concejo.

En Tobuna el candidato que obtuvo la mayor cantidad de votos fue Marianela Tellechea con 242, seguido de César Camargo S. con 129 y Juan Pereyra con 120 votos.

En tanto en Terciados Paraíso el candidato Juan Pereyra por el Frente Renovador se impuso ante los demás candidatos, obteniendo la mayoría de votos en ese lugar.

En total Juan obtuvo 1.046 votos en el Municipio de San Pedro quedando en tercer, pero no logró acceder a una de las bancas dentro del Concejo Deliberante.

Grilla con porcentajes y votos
Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook