SAN PEDRO: UNA JOVEN FUE ATACADA POR UN DESCONOCIDO AL SALIR DE CLASES

Comparte esta noticia en:

Una joven fue víctima de un intento de robo al salir de la escuela N°678 donde funciona el Profesorado en Educación de Nivel Inicial.

El hecho ocurrió a las 22hs del jueves, cuando la joven salió de clases, y estaba sentada en la escalera esperando que su hermano  la buscara.

Camila P. de 19 años fue atacada por un desconocido que la tomo por sorpresa desde atrás e intentaba con fuerzas quitarle el celular.  

 La víctima contó que en un primer momento no sintió miedo ya que pensó que se trataba de un juego de algún compañero.

Pero al percatarse de que el hombre no la soltaba y luego le hablara en voz baja diciendo “quédate quieta”, ella se levantó y lo empujó logrando escapar, pero el sujeto la tomo por el cabello estirándole con fuerza, la joven pidió auxilio y el malviviente huyó del lugar.

En diálogo con este medio Camila dijo: “mientras esperaba a mi hermano que me busque, se me acercó una persona por atrás y me abrazó con fuerza, intentando sacarme el teléfono. Al principio pensé que se trataba de un juego de algún conocido o compañero, me dice en vos baja que me quede quieta e intenta sacarme el celular, entonces me levanto con fuerza y lo empujo, ahí me agarra el cabello y no dejaba de estirarme, también intento sacarme la mochila, y ahí lo empujé y empecé a gritar, entonces el tipo salió corriendo del lugar”

Ese momento fue aterrador, y cuando llegué a mi casa recién sentí el miedo, es como que ahí me di cuenta de lo grave que fue ese ataque, desde ese día tengo miedo de estar sola o de caminar por lugares oscuros yendo a clases” Agregó la joven.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook