TERCIADOS PARAISO FESTEJÓ EL DIA DE LOS JARDINES Y MAESTRAS JARDINERAS

Comparte esta noticia en:

En Terciados Paraíso, una localidad ubicada a 12 km del casco urbano Sampedrino, el NENI 2084 festejó el dia de los jardines y maestras jardineras.

Ayer, viernes 28 la comunidad Paraiseña junto con las extensiones áulicas del nivel inicial realizó una actividad para recordar el día de los Jardines de Infantes y de las Maestras Jardineras en memoria y reconocimiento a Rosario Vera Peñaloza, precursora y defensora de la Educación de los niños.

Para ello las docentes proyectaron diferentes actividades didácticas, la Sede donde trabajan virtualmente se les envió dichas actividades por WhatsApp y las 3 extensiones ubicadas en la Aldea Guavirá Poty, Colonia Pedregullo y Colonia Florida que trabajan de manera presencial desarrollan sus actividades en la sala y compartieron un refrigerio.

Extensión aúlica Aldea Guavyrá Poty. NENI 2084

En esta oportunidad el plantel docente confeccionó almohadones para los 135 alumnos de la institución.

La entrega de los presentes se realizó de manera alternada en la sede respetando el protocolo sanitario por coronavirus y distanciamiento social a más de 100 estudiantes del Nivel Inicial. Cada estudiante asistió acompañado de un adulto y desde la institución se destacó el apoyo de las familias. En las extensiones la actividad se realizó en contra turno, finalizando con la entrega de los regalos.

Extensión Aúlica Esc. N° 555-Colonia Florida

En diálogo con este medio Liliana Martins directora del NENI 2084 dijo “Quiero resaltar el compromiso, profesionalismo y dedicación de todo el plantel docente en las distintas actividades que se vienen realizando y en esta se realizaron 135 almohadones.”

Para nosotras significa recordar el marco histórico de los jardines de Infantes la importancia de cada uno de nuestros alumnos porque sabemos que la educación es la herramienta de transformación de nuestra sociedad y justamente la Trayectoria Escolar Inicia en el Nivel Inicial.” Finalizó la docente.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook