SAN PEDRO SE PREPARA PARA RECIBIR UN ENCUENTRO DE CICLOTURISMO LOS DÍAS 12 Y 13 DE JUNIO

Comparte esta noticia en:

San Pedro se prepara para recibir un encuentro de cicloturismo los días 12 y 13 de junio en el marco de celebración de los 141 años de la localidad.

El evento estima la participación de ciento cincuenta (150) ciclistas, lo que movilizará alrededor de trescientas (300) personas de la Provincia de Misiones. Organiza el evento San Pedro MTB Race con el apoyo del Municipio, con el objetivo de difundir el ciclismo y promocionar el turismo en el municipio Sampedrino.

Adhiriendo al protocolo elaborado por el Ministerio Salud Pública de Misiones y el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones conjunto a la Asociación Misionera de Ciclismo de Montaña.

El día sábado habrá un paseo corto abierto a todos los que quieran participar.

El domingo el encuentro contará con dos circuitos de caminos rurales donde el primero será de 35 kilómetros para los iniciantes que busquen un poco de aventura. El segundo trazado tendrá 55 kilómetros para los cicloturistas más experimentados y amantes de la adrenalina.

Desde las 7:30, se abrirán las inscripciones y la concentración para la largada será en el polideportivo municipal de San Pedro.

El uso de casco será obligatorio y se recomienda Ilevar guantes y gafas, también elementos de reparación en caso de avería (cámara, parche, inflador, etc).

Los interesados podrán preinscribirse en las distintas categorías de manera online por medio del siguiente link http://bit.ly/sanpedromtb

Para más información comunicarse a las siguientes redes sociales:

Instagram @sanpedromtb

Facebook /sanpedromtb

O al whatsapp +5493751548104

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook