SAN PEDRO: GRACIELA TORRES ES DESIGNADA COMO SECRETARIA DE DEPORTES

Comparte esta noticia en:

La oficina de la Secretaría de Deporte de San Pedro fue puesta en funcionamiento por el Ejecutivo Municipal y funcionará en el Polideportivo Municipal.

 Graciela Torres fue designada para cubrir el puesto como Secretaria de Deportes y es quien llevara adelante la tarea de reactivar y organizar todos los espacios deportivos sampedrinos.

En diálogo con este medio Graciela Torres emocionada y con el compromiso latente dijo “La oficina funcionara en el polideportivo de San Pedro, las puertas están abiertas para quienes deseen presentar sus proyectos. Vamos a ir viendo y recorriendo los playones para poner en actividades

La verdad es que estoy feliz, yo amo el deporte, todas las personas que me conocen lo saben, estoy muy emocionada por el cargo y a puro corazón voy a intentar hacer lo mejor en todo lo que pueda, estaré al servicio de la gente que presente sus proyectos y expectativas”

Graciela es una mujer que siempre estuvo presente en todos los ámbitos deportivos que se llevaron adelante en la localidad, tiene la experiencia de años en organizar ligas y torneos de vóley y fútbol. Además, mantiene el diálogo permanente con los deportistas, gestionando lo necesario para cada disciplina que acompaña.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.