LANZARON SU CANDIDATURA A CONCEJALES DE MANERA VIRTUAL

Comparte esta noticia en:

El Sublema “Por y para la Gente” es la primera lista de candidatos a concejales que se lanzó de manera virtual en la mañana de hoy a través de la radio   FM Sol 95.1

La lista es encabezada por Juan Pereyra, candidato propuesto por Juan Carlos Ferreyra quien fue el segundo en obtener más votos en las últimas elecciones a intendente de San Pedro.  

Nuestra base es a gestión, ya lo tenemos demostrado en el modelo de Paraíso, lo queremos replicar en otras colonias y otros barrios de San Pedro” comenzó explicando Juan Carlos Ferreyra, quien lleva adelante la lista de concejales.

Ferreyra contó que, Juan Pereyra luego de 16 años de trabajar en radio, siempre comprometido con la comunidad, es representante del foro de seguridad, de la comisión de fútbol de Paraíso, representante de la comisión del pro-municipio ha logrado muchas cosas para la comunidad paraiseña, como el destacamento de bomberos voluntarios, el cajero automático, luminarias led para la cancha de fútbol, entre otras gestiones que realizó.

Una de sus propuestas, es replicar todas las gestiones en las demás colonias de San Pedro, como en colonia alegría, en Tobuna.

Muchas veces pasa que los concejales cuando llegan al poder se olvidan que se han comprometido” resaltó Ferreyra.

 “Siendo candidato cuando llevaba la propuesta a la gente, siempre les decía que mis concejales van a estar en terreno, van a estar a disposición y al servicio de la gente, porque esa es la política que queremos, somos herramientas humanas que nos permiten estar para la gente, ese es el mensaje y creemos que este es el equipo indicado que va a estar cerca de la gente, conociéndolo a Juan sabemos que al llegar a la banca de concejal y no va a ser solo un levanta mano.”

Tenemos que controlar como se gobierna en San Pedro, en el sentido de que queremos saber dónde están los recursos de cada una de las áreas del poder ejecutivo, como salud, deportes y demás, porque consideramos que ese es el trabajo del concejal.

Los concejales son los que tienen que generar las condiciones para mejorar la calidad de vida de todos lo sampedrinos mediante proyectos de ley.” Remarcó.  

Juan Carlos Ferreyra fue convencional constituyente, a cargo de la redacción de la carta magna sampedrina, respecto a ello expresó que en San Pedro no se está cumpliendo con la carta orgánica municipal que se encuentra en vigencia, la cual esta reglamentada y se debe cumplir en los 365 días articulo por artículo en reglamentación y so en la localidad no se dando.

“Nos presentamos para ir sobre eso, poner en reglamentación la carta orgánica que no se está ejecutando, Juan va a tener todo nuestro apoyo para la presentación de los proyectos de propuestas de todos los sectores del gobierno provincial y también de toda la comunidad de San Pedro, para mejorar y hacer un cambio para que San Pedro crezca y se desarrolle con el objetivo de  poner en marcha la reparación histórica que nos viene proponiendo el gobernador Herrera Ahuad, necesitamos gente con gestión y que defienda con los derechos del ciudadano, ya que son los ciudadanos quienes te ponen o te sacan del poder.” Agregó.

Pesamos que los movimientos sociales merecen un lugar en la banca ya que están haciendo muchos por San Pedro y muchas veces no se los visibiliza. El eje del sublema es la gestión, estos sueños se tiene que transformar en políticas de estado municipal”. Cerró Juan Carlos Ferreyra.

Juan Pereyra quien encabeza la lista en dialogo con este medio dijo: “lo primero que quiero hacer es armar comisiones Inter-barriales y que la Municipalidad aporte para la gente, en Paraíso estamos bien organizados, es importante para mí el apoyo del Gobernador, estamos muy agradecidos porque nos abrió las puertas para la creación del Hospital Nivel 1 para Paraíso, y la propuesta esta para las demás colonias como Cruce Caballero y Tobuna. También, una delegación municipal en Siete Estrellas. El Intendente no puede solo, y para eso están los concejales para ayudarlos a través de propuestas y gestión para la gente, por eso pedimos a la gente que nos apoye con su voto el 6 de junio.”

Para el 6 de mayo se prevé la inauguración del destacamento de bomberos voluntarios y la iluminación en la cancha de fútbol, posiblemente con la presencia del Gobernador.

El Sublema Gestión Por y Para la gente se identifica con el color azul:

1.Pereyra Juan.
2.Noremberg Laura.
3.De Leon Alejandro (Movimiento Santillán).
4.Olga Marzchak (Colonia Alegría).

Suplentes:
Griger Beto `Beton» (Cruce Caballero).
Mariela Aguilar (Barrio San Miguel).

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.