TERCIADOS PARAISO: HERRERA AHUAD OTORGÓ SUBSIDIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL DESTACAMENTO DE BOMBEROS

Comparte esta noticia en:

La Comisión del Foro de Seguridad Vecinal, recibió a través de la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro un subsidio de $700.000 otorgado por el Gobernador de la Provincia Herrera Ahuad, cumpliendo así su compromiso con la comunidad paraiseña, que anhelaba la concreción de este proyecto.

El próximo lunes 08 se comenzará con la obra en el terreno compartido del salón de eventos de Terciados Paraíso donde ya se ejecutó el movimiento de tierra correspondiente. La misma contará con un tinglado de 12×10 metros, un sanitario, una habitación, una cocina y una oficina.  

Quiero agradecer a la comunidad que colaboró con la venta de asado con el objeto de recaudar fondo con el fin de avanzar con la obra, un agradecimiento especial al Gobernador de la Provincia Herrera Ahuad por responder rápidamente a nuestro pedido y apoyar la necesidad de este destacamento para la comunidad Paraiseña, ya que se trabajará para la comunidad y en casos de emergencia es esencial debido al crecimiento de la población en los últimos años” dijo a este medio Juan Pereyra, presidente del Foro de Seguridad de Terciados Paraíso.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.