SAN PEDRO: HACE 20 DIAS AVANZA EL MEJORAMIENTO DE LOS BARRIOS VIRUPLAK Y ESCUELITA

Comparte esta noticia en:

La nota de solicitud de mejoramiento de calles del Barrio Viruplak y Escuelita se realizó el 1 de febrero ante el ejecutivo municipal y el mismo pedido también se elevó al Gobernador de la provincia.

Los vecinos solicitaban el mejoramiento de las calles de los barrios mencionados ya que se encontraban en mal estado y no recibía mantenimiento desde hacia un tiempo.

Son 3 las calles que se encuentran en peor estado que las demás, la Calle Durañona, Calle Juan Bautista Alberdi y Calle Vélez Sarsfield, asimismo solicitaron que se mejore el alumbrado público.

En tanto el Intendente Miguel Dos Santos al recibir la solicitud se acercó hasta el barrio y charló con los vecinos encargados de elevar el pedido comprometiéndose en comenzar con las tareas de mejoramiento y expresó que se encuentra dentro de los proyectos del programa “asfaltado sobre empedrado” de Vialidad Provincial.

Luego del pedido realizado el 1 de febrero por los vecinos, otros integrantes de ambos barrios, conformaron una Comisión Barrial el día 20 de febrero y realizaron el mismo pedido el día de ayer ante el ejecutivo municipal.

Cabe destacar que la primera solicitud realizada el pasado 1 de febrero ya fue respondida de manera positiva tanto por el Intendente Miguel Dos Santos y el Gobernador Herrera Ahuad. Por ende, las obras de mejoramiento se están llevando adelante hace 20 días, cumpliendo así con el compromiso con los vecinos sampedrinos.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.