TERCIADOS PARAÍSO: UN JOVEN DESPISTÓ CON SU MOTO SOBRE RN 14

TERCIADOS PARAÍSO: UN JOVEN DESPISTÓ CON SU MOTO SOBRE RN 14

Comparte esta noticia en:

Un joven despistó con su moto en la tarde de ayer sobre Ruta Nacional N°14 a la altura de Terciados Paraíso, y fue trasladado al Hospital de San Pedro por medios particulares antes que llegara la comisión policial.

Lugar donde ocurrió el despiste

Siendo las 13:00 hs aproximadamente de ayer, se tomo conocimiento que en R.N 14 altura Km 1030 San Pedro, habría ocurrido un despiste. Al constituirse la comisión policial, se observó únicamente restos de plásticos y manchas de color escarlata.

Tras averiguaciones practicadas en el Hospital Local San Pedro y de entrevista con el Sr. De Almeida J. (56), domiciliado en Terciados Paraíso San Pedro, mencionó que se trataba de su hijo De Almeida L. (18) domiciliado en Terciados Paraíso, quien conducía una motocicleta marca Zanella demás datos se ignora.

Por causas que tratan de establecer despistó y fue trasladado por medios particulares, examinado por el médico de turno; diagnosticó que De Almeida L. presentó Politraumatismos en accidente vial, con signos vitales normales, y se lo derivó al Samic Eldorado para mayor control.

Comparte esta noticia en: