TOBUNA: FAMILIA PIERDE TODO AL INCENDIARSE SU CASA

Comparte esta noticia en:

El incendio comenzó a las 15 horas de hoy y consumió totalmente la vivienda donde residía una familia. Perdieron todo y tanto la Municipalidad como los vecinos, prestaron su solidaridad.

AUSPICIANTE / PUBLICIDAD

Una familia conformado por padre, madre y 3 hijos pequeños de 8, 6 y 3 años de edad, es azotada por la desesperación y el dolor tras ver que su casa fue consumida totalmente por las llamas.

No se sabe con exactitud el motivo que desató el incendio pero se cree que fue un corto circuito eléctrico dentro de la casa. La familia cuenta que se encontraban fuera de la casa cuando ven de lejos un «hilo» de humo, pero al llegar, la vivienda ya se encontraba envuelta en llamas y no pudieron rescatar nada del interior. Lo único que se pudo rescatar fue la ropa limpia que se secaba en el tendedero fuera de la casa.

Susana Benke, Presidente del Concejo Deliberante comentó: «llegué lo más rápido posible y automáticamente le avisé al Intendente Miguel Dos Santos que también vino rápido. Quiero destacar la solidaridad de Miguel y de los vecinos. El Intendente se presentó en el lugar con colchones, frazadas y alimentos. Y un vecino, a quien le conseguí que le construyeran una casa hace un tiempo a través de IPRODHA, le prestó a esta familia su casa nueva sin estrenar para que vivieran hasta que la Municipalidad les construya nuevamente una casa a la familia damnificada, que creo que en el transcurso de la semana estará lista, donde el Intendente se comprometió con la construcción.»

«Por su parte, los demás vecinos llevaron bolsas de ropas, y cada uno aportó con lo que puede. Se agradece la solidaridad de los vecinos y el Intendente» Finalizó la Concejal.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook