SAN PEDRO: VARIOS LOCALES CERRADOS Y 6 DETENIDOS POR INCUMPLIR CON EL AISLAMIENTO

Comparte esta noticia en:

Son 6 los detenidos que no lograron justificar su presencia en la vía pública y por ende, violaron el aislamiento social, al igual que son casi media docena los locales que fueron cerrados ya que no estaban enmarcados como rubro de excepción en el decreto 297/2020.

El operativo se realizó hoy lunes 13, en conjunto entre la Comisaria Primera, el Comando Radioeléctrico, personal de Transito y personal Municipal. El resultado del operativo derivó en 6 detenidos y media docena de locales comerciales cerrados en varios puntos de la ciudad de San Pedro.

«Desde las 15:00 horas de hoy, el operativo se intensificó, notificándole a los comerciantes que cerraran sus locales ya que no están autorizados por el decreto presidencial. Y aquellos locales que sí pueden atender únicamente con la modalidad delivery se les brindó las recomendaciones pertinentes. Asimismo, hoy se detuvieron a seis personas por incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio..» Comentó Enrique Arenhart, Jefe de la Seccional 1º de San Pedro.

«No se clausuró ningún local comercial, sólo se les solicitó que cierren utilizando la instancia verbal, en caso que se le realice un acta, se clausura y se lleva un registro.» Finalizó el Arenhart.

Comparte esta noticia en:

Comments are closed.