SAN PEDRO: DOCENTES ENTREGARON ELEMENTOS SANITARIOS AL HOSPITAL E INSTITUCIONES

Comparte esta noticia en:

En el marco de la emergencia sanitaria un grupo de docentes Sampedrinos, pertenencientes a la agrupación ADOMIS colaboró con el hospital de San Pedro e instituciones donando barbijos, filtros para marcaras, y cofias.

Previamente a la confección de estos elementos que serán usados por el personal de salud del hospital, integrantes de la agrupación ADOMIS realizaron una consulta al director del hospital de área Dr. Souksan Vihaphat para coordinar con que elementos podrían colaborar.

La confección de estos elementos es un donativo por parte de la agrupación Adomis de San Pedro, del NENI 2084 de Terciados Paraíso, y la señora Claudia Rosana Gari quien predispuso su taller de confección de ropas para la elaboración de los barbijos, y el sindicato aportó el material.

Se entregaron hoy al Hospital 650 barbijos y 150 filtros para máscaras, que serán sometidos al  proceso de esterilización en el mismo nosocomio.

Asimismo, se hizo entrega de 50 barbijos a la Comisaria de San Pedro, 30 barbijos a la división  de Tránsito de la Policía y 30 barbijos a la Comisaria de Terciados Paraíso.

Por parte de la agrupación Adomis agradecieron al Secretario General de UDPM Prof. Rubén Darío Caballero, al Presidente de Adomis Cristián Dechat, a la Municipalidad de San Pedro por  autorizar que esta tarea se lleve  a cabo,  igualmente a  Claudia Rosana Gari por predisponer su taller y Delegados Departamentales y Escolares que trabajaron 5 horas diarias para lograr el aporte solidario con San Pedro.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook