SAN PEDRO: SIGUEN VOLVIENDO LOS TURISTAS ARGENTINOS DESDE BRASIL

Comparte esta noticia en:

En lo que va del  fin de semana, son varios los vehículos que pasaron por San Pedro y pararon para reabastecer con combustibles sus vehículos.

En la estación de servicio ubicado sobre Ruta Nacional N° 14 a la altura de San Pedro, playeros comentaron que aún con la cuarentena obligatoria, las fronteras cerradas y el congelamiento en casi todas las actividades, aún hay turistas argentinos que vuelven de las playas de Brasil.

Las fronteras se encuentran cerradas pero los argentinos aún pueden ingresar para poder llegar a sus casas.

Los trabajadores de la estación en diálogo con este medio, explicaron  que en lo que va del fin de semana llegaron de paso, por lo menos 10 vehículos desde Brasil conducido por turistas argentinos. Son solo los que ingresaron al establecimiento, quizás los que cruzaron por San Pedro fueron más pero no lo pueden afirmar.

Los casos de infectados por COVID-19 en el país vecino Brasil van en aumento y superan las cifras de Argentina, llegando a los 1500 infectados y 25 muertes; lo mismo sucede con los casos de dengue. Es por ello que estas personas deberán llegar y cumplir con un aislamiento obligatorio y estricto como lo dicta el decreto 297/2020.

Comparte esta noticia en:

Comentários no Facebook